Programa Au Pair Senior

Este programa sólo lo podemos ofrecer en Inglaterra o Irlanda, y la edad del/la au pair puede ser de hasta 50 años.

Se trata de hacer compañía a una persona mayor que no quiere perder su autonomía y que su familiares quieren poderle dar su independencia teniendo una persona a su lado que pueda avisar si ocurriera algo.

No hace falta tener mucha experiencia, con que hayas cuidado a alguna persona mayor, familiar,... ya es suficiente. Sólo en algunos casos, es necesario tener una experiencia y conocimientos especiales.

Tendrás tus horarios y días libres, tu paga semanal, alojamiento y manutención.

Antes de aceptar, también sabrás muchas cosas de la familia: horarios, costumbres, ubicación, paga semanal (en función de las horas está entre 70 y 150 euros o libras a la SEMANA), facilidades para las clases de inglés,… Tú te encargarás de hacer la comida para los dos, acompañarlo/a al médico, hacer compañía, ayudar a levantarse de la cama /sofá…él/ella será el que más inglés te enseñará, será el mejor intensivo que puedas tener con un nativo. También tendrás que hacer un poco de limpieza y orden de la casa (pasar aspiradora, recoger cocina,…). En tu tiempo libre, puedes ir a clases de inglés (en escuelas en las que puedas obtener titulación del Trinity o Cambridge).