¿Ya te has decidido? ¿Tienes preguntas?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo 

RC Aupairs informa de la existencia de un fichero automatizado de carácter personal creado y bajo su responsabilidad. Así mismo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

También les informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación i/o oposición dirigiéndose por escrito con copia del DNI/CIF a RC SL, Ronda de Sant Pere 17 3-3 (08010 Barcelona).

El cumplimiento del presente formulario supone la aceptación expresa e inequívoca para que RC Aupairs pueda enviarle Comunicaciones Comerciales a través de su correo electrónico conforme a lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), sin prejuicio del derecho que se le otorga de poder revocar su consentimiento en cualquier momento posterior enviando un email a info@rcaupairs.com indicando en el Asunto: "No deseo recibir e-mails comerciales".