El Programa

 

Sabemos de la importancia de hablar inglés correctamente. Con la actual situación del mercado laboral cada vez es más necesario tener un buen nivel de un idioma extranjero para poder acceder a un puesto de trabajo.

Este programa tiene la intención de completar la formación académica del alumno, ofreciendo programas de trabajo en Inglaterra, la mejor manera de perfeccionar el aprendizaje del idioma.

Conocemos la incertidumbre que crea querer marcharse a otro país y por eso ofrecemos una solución integral para que este proceso sea lo más fácil posible, ofreciendo el trabajo, el alojamiento y un curso de inglés on-line.

 

 Búsqueda de empleo

 Aseguramos un puesto de trabajo en Inglaterra. De esta manera te puedes pagar tu estancia en el país, eres más independiente y te relaciona en un ambiente de trabajo internacional. A efectos legales, eres considerado un trabajador y por consiguiente estás dado de alta en la Seguridad Social, y tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquier trabajador.

El trabajo es en el área de hostelería, en hoteles de 3 a 4 estrellas y en función del nivel de idioma del candidato y de su experiencia, se le asigna el puesto de trabajo. La mayoría de los hoteles están situados en el suroeste de Inglaterra y en Gales

 

Alojamiento

Durante vuestra estancia os alojaréis en un apartamento para el personal (conocido como “staff house”) cercano a tu lugar de trabajo. El hotel te deduce una cantidad de tu sueldo en concepto de alquiler. Ésta es la manera más sencilla y económica de empezar a vivir.

 

Curso inglés

Facilitamos un curso de inglés on-line impartido por la  “London School of English” con una duración de 2 meses, para ayudarte en el inicio de tu estancia. 

 

Seguimiento

No sólo te ofrecemos lo anteriormente descrito, también te asesoramos en aspectos com la traducción de tu currículum, alta en la Seguridad Social, alta en el centro de salud, impuestos.. además de darte consejos útiles para que te desenvuelvas en tu día a día. 

 

Precio Programa “Prácticas remuneradas” (trabajo+alojamiento+curso): 550 euros (iva incluido)

Precio Programa “Profesionales” (trabajo+alojamiento): 450 euros (iva incluido)


            castle.jpg